domingo, 9 de mayo de 2010

el mundo pasa

La gente pasa caminando cada uno con esas caras tan tristes,
con una mirada llena de angustia y yo aqui sentado esperando poder verte.
Y ellos estan sin motivo, sin esas ganas de estar vivos, acaso no se dan cuenta
que yo los observo? Cuan lamentable es el hecho que no se percatan
que la solución esta allí dentro? Dentro de sus corazones, dentro de sus sueño
dentro de sus esperanzas.

¿Porque buscan tanto en cosas que no importan?
porque buscan tanto el dinero, los lujos y el sexo.
Esos son solo complementos, complementos que a su debido tiempo
llegan a nuestras vidas.
Y yo esperando mi complemento que el día de hoy no he podido verlo.

Mundo dime la solución, de como decirle a ella,
que es la unica a la que mis ojos desean volver poder volver admirar su belleza,
sin ese miedo de sentir que a otros les molesta, y no poder decir que te quiero.

Como decirle al mundo o mejor, como decirle a esos cuantos que no se
metan!, porque el sentimiento es de Dos, NO de tres ni de cuatro ni de quince ni de veinte y cuatro.

Esto que yo Siento no me lo quita el viento ni los trecientos, Solo tu puedes
despertarme de este Sueño

No hay comentarios: