sábado, 21 de noviembre de 2009

el pincel sobre el lienzo

las letras, llenan mi alma
mis ideas se pintan con un pincel lleno de imaginacion, sobre un lienzo infinito que no tiene comienzo que no tiene final.

esas palabras que enamoran, que sufren, que hace que te extrañe
esas palabras que salen de mi boca, queriendo encontrar rumbo fijo
pero la imaginacion es libre no tiene puerto
puerto, donde estas que no te veo?

Busca, busca mi pincel en ese lienzo esa imagen que mas te enamore
olvida todos los trazos anteriores y centrate en el
admira su belleza, trata de pintarlo otra vez
trata, por Dios trata, no olvides ese sentimiento
sentimiento que inspira, sentimiento que vive.
Que vive en la tinta, la tinta de mis sueños
la tinta de mis ilusiones, la tinta de ese mundo
donde a veces me escapo
escapo del mundo, escapo de lo que hace llorar

- Llorar -, gotas de tinta que derramo, cuando esa imagen no puedo pintar.

pintar? pintar es dificil, amar es muy facil, amar de palabra, amar de corazon
amar a un amigo, amar a ese alguien especial.

ohh pincel, nunca dejes de pintar, no te olvides de ese lienzo, que alguna vez
hizo suspirar, suspirar en un mundo de fantasía donde nunca nadie ha sufrido jamas

Sueña, Grita, Sufre, Rie pero has algo, no guardes todo dentro de tí,
no permitas que esa tinta se seque, no permitas que ese sentimiento
dañe la punta del pincel del cuento de hadas
y si ese lienzo algun dia muere, toda tu existencia fue en vano.
recuerda pintar sobre el lienzo de la vida
recuerda que si tu tinta se basa en tristezas,
tristezas vas a pintar sobre una figura hermosa que pronto
puedes dañar.

recuerda,
que el lienzo, solo se pinta una vez,
solo que lo llenamos de tachones y pintamos sobre la obra final
unos cuantos borradores que al final ocultan la belleza oculta en el.

olvida lo que te hace sufrir, olvida el daño que hizo aquel que no supo valorar el lienzo de tu vida
porque sino..
ya no habra más cuentos de princesas, ya no mas cuentos de principes de colores
ya no mas historias de chicas superpoderosas.

Deja que este artista, rediseñe tu estructura, con unas cuantas tintas, con un par de pinceles
Sueña, niña del lienzo olvidado, sueña que pronto tendras una cuadro hermoso,
una obra de arte.

Seras la envidia de los que te vean, de los que algun día olvidaron
pintar ese pequeño cuadro
ese cuadro que en un soñador, un artista, un pincel, una tinta de los sueños exbosaran sobre un lienzo infinito y olvidado, ese sentimiento que todo poeta expresa en sus notas, vive en mi mundo, mundo de fantasias, ese mundo donde nadie ha sufrido jamas...

(inspirado en la cancion: Don't take your love away from me - Vast )

No hay comentarios: