sábado, 21 de noviembre de 2009

Detras del espejo

Despues de mirarte por un largo tiempo detras de un espejo, por fin tuve
la oportunidad de tenerte a mi lado, en carne y huesoo, quien lo imaginaria.

Tu, vives en un mundo acelerado, todos corren de aqui para allá y de allá para acá sin descanso.
lo chistoso es que aún si mi sueño constante era verte mi ideal era simpatizar con tu mundo tan alejado, Creo haberlo logrado pero no se que piensa tu Conciencia al respecto, que dira de mí ? si le caí bien? Tú Conciencia la razón de tus buenas decisiones (no quiero ser una de las malas).

Yo sé que sientes muchas cosas por mí, amor, esa razón me basta y me sobra; se que me extrañaras cuando regrese a mi espacio, solamente soy un visitante, mas adelante si las cosas salen bien, el portal norte va recibir muchas visitas.

- 10 pm -, es hora de regresar a mi hogar, solo, con un recuerdo tuyo, con la esperanza de volverte a ver. Pasaran muchos días para eso, pero no olvides que te quiero, que eres importante para mi, que tambien te extraño y tambien le doy gracias a esa estrella.

Vuelvo a mi mundo, mis recuerdos son mas fuertes, mis ganas de verte son inmensas. Vuelvo a encontrarte tras ese espejo, Hermosa como siempre, Sonriente.

Que ganas tengo de tocar tus mejillas, niña detras del espejo

No hay comentarios: