jueves, 17 de noviembre de 2011

Experimente



Experimente un sabor a distancia, 
Aquel que se siente cuando no estas..

Imagine tanto momentos a tu lado, 
Diseñe besos y abrazos a medida, 
Intente sacarte de mis recuerdo pero fue en vano..

Sentí tu ausencia en un día, 
Me parecio escuchar tu voz en un Eco.
Si!
Me enamore de ti,
Por tantos minutos vividos que parecen horas.
Por tantos sentimientos expresados, encerrados en un te quiero.

Me enamore de ti,
Sin velocidad ni tiempos,
De tu mirada y tu sonrisa,
De tus restricciones y cuando tratas de enfadarte pero lo dejas pasar.

Me enamore de ti, 
Sin miedo a expresarlo aunque me tiemble todo al pronunciarlo

Me enamore de ti, 
por esa sencilla razón de que a tu lado, 
Soy Feliz.

2 comentarios:

David Cotos dijo...

Al lado de un amor todos somos felices.

William dijo...

muchas Gracias, me alegra que te hallas identificado, buen dia