sábado, 8 de octubre de 2011

Describir


Describiré sencillamente su sonrisa - aquel acto involuntario que me hace feliz-
-Sí - esa timidez que esboza su rostro, tan bello que mis ojos no dejan de admirar.
tan natural como solo ella puede hacerlo, sin metodos plasticos,ni de fantasia,
sin seguir un guion, ni pruebas dentales.

Hablaré de su simpatia, como lo haria cualquier hombre cuando esta con ella,
podría olvidar cuantos minutos tendria una hora, porque lo que menos queria era aparte de su lado.
sí se sumar, aparentemente las matematicas sufren una alquimia en sus factores,
la suma de dos individuos produce demasiada quimica para decifrar el contexto.

¿Aun no han visto su mirada? se crearía un misticismo acerca de su origen,
O algun planteamiento filosofico del porqué todo en ella te incita a pensarla.

Yo la llamaria por su nombre, bueno, algunas veces. le gritaría un nombre tan particular
que solo un tipo como yo podria usarlo. Que raro es no usar  frases tan tipicas que denominan cariño.

Sin prestar atencion a lo común, decifraría el orden de las  cosas por un acto inerte de mi cuerpo,
que crea la necesidad de escucharla, al instante de un acto involuntario de un sentimiento de pena
tan inconcecible para alguien como yo.

Inventaría momentos tan atípicos para personas normales, excusas sencillas para dar un abrazo,
cruzaría miradas para robar un suspiro, escribiría todas las combinacion de un te quiero
para sentirlo de una sola forma, Contigo.

Me gustaría describir su sonrisa, su simpatia, su mirada... pero es dificil..

Ella lo define todo !!






No hay comentarios: