sábado, 26 de noviembre de 2011

me provoca tentarte


Me gustan sus piernas, tan delicadas que aquellos deseos encarnan tentaciones,
me gustan sus labios no para besarlos sino para morderlos.

Sus ojos tan penetrantes que infunden miedo, Si!. miedo a desgastarlos en una mirada.
me encanta su espalda, y aquella gota de sudor que delinea su cuerpo,
me encantan sus manos en mi cuerpo y la forma de sus uñas al sentirme cerca.

Realmente me apasiona verla,
esos deseos internos que uno imagina en tiempo libres,
me provoca tentarte y robar tu esencia,
besar tu cuerpo, y acariciar tus labios...
tenerte en un suspiro o morir en el intento

3 comentarios:

David Cotos dijo...

excelente poema. me trae recuerdos de una mujer (los más bonitos).

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

William dijo...

muchas gracias, me alegra que te halla gustadp