jueves, 11 de agosto de 2011

Me Gustaria


Quiero inventar un cuerpo diferente
con cabello tan liso que el agua sencillamente resbale, 
uno con una vida diferente a la mía
con sentimientos tan de él que no sean compartidos, 
con caprichos inventados, 
miradas tan frías como las noches en agosto, 
de caricias tan distantes que no hieran de cerca.

Quiero inventar algún código de honor 
que me aleje del dolor y mantenga fija la meta al cruzar el horizonte.

Quiero tener una razón para estar vivo, 
no unas simples razones inertes que llenan el cajón, 
quiero motivos suficientes para amar. 

Inventaría una forma de arrancarte de mis vidas, 
de ser totalmente otro al mirarte a los ojos y ser totalmente vacio a  tus palabras.

Inventaría una forma de ser tan insípida 
que no provoque imitarme, 
una voz tan dulce que cause hipoglucemia, 
y un cuerpo de vitrina para que no puedas tocarme.

Quisiera ser otro y no ser tan yo, 
que pueda confundirme entre la multitud y perderme de día.

No quisiera ser tú, ni él, mucho menos ellos,
mas bien un Super Yo sin restos de mi, 
que pudiera sacarlo a relucir cuando menos lo espero


No hay comentarios: