jueves, 2 de junio de 2011

Nosotros



Descubrí tu mirada y tus uñas sobre mi piel, saboree tu pasión y tus piernas me hicieron tuyo... tus deseos se hicieron agua en aquella tina del hotel.. fue un encuentro casual... la tentación era tal que mis besos humedecieron tus labios, temblabas, no se si de nervios o de placer...

Te mordías los labios.. lo hacías adrede porque mis ansias por besarte eran mayores.. no aguante y roce tus mejillas, entre la timidez se escucho un suspiro.. entre juegos y caricias robamos deseos callados... tu lengua hacia juego en mis labios.. tu piernas se derretían ante el beso a beso que descubria tu ser...

Tu respiracion se agitaba mas sobre mi pecho.. y poco a poco aquella gota de agua baja por tu vientre.. presuroso mordisqueo tus senos mientras tu cuerpo se estremece.. sin prisa disfruto tu cuerpo... mis manos se entretienen sobre tus caderas... ya hay poca agua... intento apretar tu cuerpo con el mio..

Me has hecho temblar.. me has hecho sudar... mis manos reposan sobre tus muslos... quiero sentirte tan mia tan de nadie más... tu piel huele a mi... húmedos no solo estan nuestros labios... te recordare en esa mirada llena de felicidad sabor a caramelo.. en esa fantasía en la que nos hacemos uno...

No hay comentarios: