sábado, 14 de mayo de 2011

Recuerdo


vi tus manos a traves de las arrugas y el paso de los años, me sentí orgulloso de tenerte a mi lado, sonreí con tu sonrisa, y en lo poco que pude escuchar, tu voz sentia amor, amor de esos de antaño que se demuestran con recelo y timidez.

Con besos en silencio, con Ternuras delicadas, con abrazos de madre y abuela, entregaste tu pasion, luchaste en la vida, ante sufrimiento y dolor fuiste fuerte, ante alegrias fuiste noble, ante los miedos luchabas en primera fila, Si, amaste sin mesura.

Diste todo de ti y te convertiste en heroe, sin capa, sin antifaz pero sencillamente en nuestros corazones te amamos, te admiramos, y siempre estas en nuestros pensamientos.

Vi tu alegria entre risas y fantasias, vi tu belleza entre la timidez de tu mirada, vi tus sueños tan inalcanzables pero tan tuyos...

Alcance a conocerte sin saber mucho de ti, ese personaje blanco de las historias, esa figura de apoyo sin pretenderlo...

Eres Fuerte, tengo la certeza de que es verdad, Lucha por favor lucha, y date cuenta que hay muchos pendientes a ti, no solo eres abuela, no solo eres madre, ya eres más que las suma de las partes, tan distante, tan propia, tan tú, que arrebataste una lagrima de mis ojos, una sonrisa de mi padre, innumerables alegrias para ellos.

No hay comentarios: