domingo, 17 de julio de 2011

Ausencias Deseadas

me enamoré de una historia de amor,
de esas que viven ellos y yo tan espectador.

Me volví a ilusionar...
con palabras ajenas que hirieron mis recuerdos.

aquel aroma a lirios ilumino mi sentir,
ansiaba ver aquella persona sin rostro
que esperaba amarme sin miedo al pasado.

y la tristeza invadio mi corazon..
mientras las lagrimas recorrian mis  mejillas.

el corazón se arrugaba como el papel
entre banalidades de la vida  y esperanzas ilusas..

llore en habitaciones oscuras..
desee olvidar sin encontrar respuesta...
desee enterrarme en mis recuerdos
y vivir de pasados injustos y llenos de mentiras.

desee vivir engañado a no sentirme solo..
desee abrazar un recuerdo inerte entre espinas y cadenas..
desee no ser yo y ser mas bien otro..
que vive siendo feliz y siendo amado...

No hay comentarios: