miércoles, 23 de diciembre de 2009

palabras sin sentido

quiero amarte y no puedo
quiero olvidarte y me rehuso a hacerlo
quiero vivir contigo el resto de mi vida pero algo en tu pasado
ata nuestro presente
quiero muchas cosas, quiero muchas cosas pero sé que todo
lo que quiero tiene su tiempo.

es tiempo de olvidar, de dejar el pasado atras, de vivir este presente conmigo
de luchar por nuestros intereces, de no juzgar a un amigo de darle la mano
al caido, de ayudar a quien lo necesite. de olvidar el pasado sufrido
con un alguien que no valoro el destino y desecho el camino, el camino de estar
contigo.

no mires los defectos de alguien en especial, mira las cosas positivas que brinda
a tu vida, mira los buenos momentos que has pasado con aquellos que en algun
momento nos hicieron sonreir.

no entregues todo en el amor, porque el amor no tiene nombre, nombre del que amas
hoy, y el nombre del que amaras mañana aun no existe.
no ambies a un amigo por un amor, que el amor es algo que aun no esta
definido y el amigo ofendido puede que ya no de vuelta atras.

No hay comentarios: