viernes, 28 de agosto de 2009

caja de cristal

asi como algunos dicen, asi dicen los que saben
que en una caja de cristal, está lo que me atrae
solo son aquellos que muy dentro de mi guardo
que protejo de todo mal y ellos no lo saben.

uno, dos, tres y cuatro, ellos son contados
con los dedos de las manos,
pocos son lo que llevo muy dentro
que con su actos han demostrado
que valiosos entre diez mil son ellos.

quieres estar dentro de mi caja de cristal,
algo diferente debes hacer
no igual como los demas que son zombies de la rutina
como piezas de ajedrez del mundo que los domina.

maestro de algun arte debes, escuchar a veces y hablar solo
cuando se puede, pensar en grande, tener un corazon gigante
ser amigo de tiempo completo, sin pensar en ganar algo solo
debes saber que puedes contar conmigo siempre.

aqui en mi caja de cristal te guardo siempre, pocos son los que estan
dentro, no importa la cantidad solo la calidad de aquellos que en algun
momento han ganado una parte de mi corazon sin haber sido llamados

No hay comentarios: