jueves, 24 de septiembre de 2009

no soy para ti?

Y me dices que no soy para ti?
si fuiste tu la que te fuiste de mi,
no pudiste encontrar otra forma
sino la de huir...

Y ahora me dices que no soy para ti?
que mis sentimientos no valen
que mis palabras solo eran mentiras,
mentiras del corazon, mentiras en un borrador
porque así me borraste de tu vida,
porque así te fuiste, niña

No me vengas con esas,
me canse de esperarte,
de que te diera la gana de perdonarme
de que te diera la gana de amarme
de que te diera la gana de aceptarme por como era

Ya me canse de ser el segundo en tu vida,
ya me canse de ser el que tenga que esperar las migas de tu amor
de tu cariño, de tus besos, de tus sentimientos.

Donde llega el punto donde dejas d mendigar amor y esperar a que caigan las migas de amor de la mesa

No hay comentarios: