miércoles, 6 de enero de 2010

Cuando Necesité

Cuando necesité una palabra de aliento ahí estabas Tú,
Cuando necesite un beso, un abrazo, una mirada,
Esa sonrisa que tanto me gusta,
Solo tenía que voltear y ahí tu presencia iluminaba mi vida.

Y ahora, que Sentido tiene si no estas tú,
Que sentido tiene sonreír si tu alegría no completa la mía,
Que sentido tienen los días, si tu imagen se difumina,
Que sentido tiene todo, sino llenas mi vida.

No importan las diferencias,
No importan sí a mi me gusta la ver tele y a ti la lectura.
No importa sí a mi me gusta el anime y a ti los amores entre vampiros,

Lo importante es que nos queremos, lo importante es lo que siento,
Lo importante es que a pesar de las diferencias nos tenemos el uno al otro,
Lo importante es que complementas mi vida,
Solo Importa que a tu lado soy feliz, que de ti me enamore
Y que por algún error mío no lo demostré.

Pero ahora espero que aún me quede tiempo,
De mostrarte que por ti me muero,
Que por ti las estrellas robaría y en tu cuarto las pondría.
Que el tiempo me alcance, para entrar a tu corazón de nuevo
Y hacer que olvides tanto sufrimiento,
Ver una sonrisa, y que tú animo suba por los cielos,
Dame una oportunidad de volver a tu vida,
De estar cerquita, de velar por ti mi vida,

Dame la oportunidad de soñar despierto,
Despertarte con una llamada en el trabajo.
Dame la oportunidad de ser parte de tu vida,
De darle sentido a este sentimiento,
Dame la oportunidad no importa si es francés o hebreo
Lo importante es decir:
Je m'ennuie de vous et vous aime.

No hay comentarios: