viernes, 25 de septiembre de 2009

te quiero querer

Te quiero querer pero no puedo...

la que haces que me calme, la que con su sonrisa envuelve mis sueños
la que sin querer, está atrapada en el juego del amor
la que sin querer la estan queriendo.

esa, la de las canciones tristes
esa, la de las canciones de amores
la que yo a veces extraño,
la que yo a veces, en mis sueños atrapo
pero al despertar te vas entre las manos,
no puedo tenerte, tal vez no es el momento
solo puedo abrazarte y aún así estas lejos,
solo puedo darte un beso, pero solo de amigos.

solo puedo ofrecerte lo que tengo, escucharte,
un amigo de tiempo completo, un amor completo,
un sentimiento sin entrar en la rutina, un amor nuevo.

donde mis palabras serán del corazon,
escritas en algun lugar,
con miedo de ser encontradas,
con miedo de ser malinterpretadas,
pero aún con miedo, aun asi las escribo porque es lo que siento.

que tan fragil es este sueño, que sigo dormido,
abrazando la utopía que tengo desde hace algun tiempo
y solo al final, existe el miedo de seguir despierto

No hay comentarios: