jueves, 19 de julio de 2007

¿ ¿ ¿ SABES ? ? ?

¿Sabes?... no sé cómo,no logro entender qué fue lo que pasó pero poco a poco me fui enamorando de ti.

¿Será acaso que la lejanía nos unió más o acaso el deseo de tenerte y que no estés aquí me hizo aferrarme más a ti?.

Sólo Sé que mi corazón ya no está conmigo. Me abandonó el día que te conocí.Corrió hacia ti como un loco,intenté detenerlo... pero no pude...y ahora ya no es mío, es tuyo.

Si acaso, en un tiempo lejano,... estas muy atareada y no tienes tiempo para mi, devuélvemelo antes, por favor,porque lo necesitaré para extrañarte,para quererte en la distancia...aunque tu amor no me pertenezca, aunque en realidad... no importa...

Siempre y cuando guardes un pedacito de este loco amor, lejano que no se puede perder en la inmensidad porque es más grande que ella misma...más grande que el universo, puedes guardar mi corazón.

y ahora Te lo devuelvo y conservalo para siempre porque tuyo es, ahora y siempre. Mi niña de mi corazón

No hay comentarios: