martes, 7 de agosto de 2012

Te Deseo


Escrito por Aysha
Besame  
Tengo ganas de besarte, en serio.

Quiero hacerte el amor,
Tocarte
Y conocer tu cuerpo como creo que conozco tu mente
Conectarme con tu cuerpo como lo hago con tus palabras.
Quiero saber, si tus caricias, se sienten igual a como se escuchan.

Lo siento
No se porque estoy diciendo todo esto
Pero en este instante, no hay verdad mas grande

Te Deseo !!
Muero por saber a que saben tus besos,
A que huele tu  cuerpo.
Muero por acariciarte y verte erizar 
Aunque el mundo me mate si se entera.

Me gustaria tenerte
Ahora mismo, subiría a un avion , 
Te haría el amor salvaje, suave, delicado
y  desaparecería igual

Como  que  Te  Amo  pero no te veo,
Te juro, juro que te acabo de hacer el amor 
Tengo esa sensación  de satisfacción, de plenitud.

Siento que te hago el amor con los ojos cerrados...




No hay comentarios: