martes, 28 de agosto de 2012

Que es amar?


Quien puede definir los rangos de  que es amar? -
si estar pendiente de ti, entra en la intensidad,
sentir preocupacion puede sonar exagerado,
creo que repetir tantas veces te amo, llega un momento
donde pierde su significado.

Entonces que se supone que es amar?

sino es, esa sensacion de sobreproteccion que tira a lo absurdo.
ese pedestal en donde te  encuentras que supera a la de los dioses,
esa imagen tuya tan sublime y perfeccionista que tengo al verte.
si !!
eso que siento tan profundo y a la vez tan fragil,
tan fuerte, tan idealizado, tu tan mia y a la vez tan tuya.

Me pregunto yo,
En que parte del te quiero empieza un te amo?
En que parte del te necesito, empiezas a extrañarme?
En que momento entramos en la rutina?
O solo son las circunstancias que crean ese espejismo de inseguridad en mi mente?

No hay comentarios: