sábado, 21 de noviembre de 2009

un muñeco para adiestrar

No tengas miedo de mirar el futuro que yo estare a tu lado
No tengas miedo de enfrentar el presente que yo estare a tu lado

Pero vive tu vida sin depender de nadie, vive tu vida sin mirar el pasado
ten presente que estoy aqui para amarte en primavera y en verano
tambien los dias lluviosos y los dias oscuros.

Soy el tipo de persona que consigues cuando no estas mirando
estoy enamorado de tí, me gusta estar contigo en las buenas y en las malas
No te das cuenta de lo que siento por ti?
No te das cuenta lo de que soy capaz de hacer por ti?
No te das cuenta que sin tí, el dia es muy largo.
me calmas, me tranquilizas, haces que me olvide de todo y de nada.

Aún falta mucho por vivir experiencias, pero con amor ese tiempo no vale nada.
nada porque tu estas cerca, nada porque soy feliz al lado de mi princesa.

Pero no soy un muñeco al que puedas manejar.
tampoco soy algo que puedas domesticar
solo, soy lo que soy por como soy.
respetame tal cual soy.
amame por lo que soy

Espero que te des cuenta lo mucho que te amo,
que como yo dificil que encuentres uno igual.
reacciona pronto, no me pierdas por nada

No hay comentarios: