jueves, 19 de julio de 2007

Wait a Moment

No es el hecho que estés lejos de mi. Sé que estas haciendo lo mejor posible por no pensarlo, por sobrellevar las cosas porque sé que duele pensar en que no estamos juntos, sé que duele mucho estar solo y no poder hablar con esa persona que compartió muchas cosas y ahora no poderlo ver, es duro pero te admiro por que tienes una voluntad de acero y cumples lo que dices, no se si te estoy haciendo las cosas mas difíciles para ti yo estando llamando casi todos los días haciéndome pasar por otra persona para que tu respondas como si la llamada fuera tan solo de momento, y yo esperando un “yo también” o lo “mismo” pero solo dices sí, y cuelgas.

Sé que te hago falta, que son días interminables, son días duros, pero las cosas son así ahora, ¿verdad?

Me conoces más que nadie, y a veces repito lo que digo, a veces digo lo que mi alma pide a Gritos que salga de mi Ser, por eso, un te Amo de vez en cuando, un Te extraño mucho, o un me Haces falta no esta de mas decirlo. Solo me contento con verte, saber que estas bien, que estas feliz, que no estas enferma.

Aunque muchos digan que no me duele, el hecho es que entiendas que yo todo lo que quiero hacer por el resto de mi vida es estar contigo y al parecer tampoco eso puedo, lo que quiero es que estés bien, que no sufras, así como tu quisiste hacer un mundo para mi en donde se cumplieran mis sueños y mi anhelos yo quiero un mundo donde nunca sufras, un mundo donde por nadie tengas que derramar una lagrima, con el corazón en la mano te digo me duele mucho e incluso demasiado, estar en esta situación pero soy feliz porque tú no sufres, soy feliz porque no estas llorando, no pienses que mis palabras son un ADIOS, no! mis palabras están saliendo de mi alma, de mis lagrimas, de mi ser, de A… también de An…, también de ese “ … ”,

य कामो तू दिसस “मे देले परो así वोय अ सबेर कांटो ते क़ुइएरो य औं इं ला दिस्तान्चिया ते वोय अमर”.

No hay comentarios: