jueves, 19 de julio de 2007

Solamente una vez

Solamente una vez quisiera estar contigo sin temor a hacerte daño, a siempre ser el que te proteja de todo y de nada, a hacerse el fuerte aún cuando no lo es, ha demostrar lo que no parece para hacerte feliz, me gustaría ser cadenita de oro para gustarle a todo el mundo, no tienes que disculpar nada, el que tiene que pedir perdón soy yo, por ser tan débil cuando se necesita ser fuerte, Por a veces ser tan celoso cuando debería sentarme y no decir nada, Por a veces no saber que hacer y sueles Tú, siempre la que tiene la solución para todo, donde sueles ser tu, la que siempre eres la fuerte cuando por dentro te está matando el dolor.

Eres la mujer fuerte, a la vez débil, a la vez cariñosa, amable, que siempre tiene algo que decir y cuando No, el simple silencio lo dice todo, te gusta ser clara y hacer las cosas bien, eres orgullosa con ánimos de cambio, eres sencilla y sabes decir una palabra de aliento, eres un Ángel, eres una luchadora por tu creencias, por lo que quieres; No te rindes, sabes pedir ayuda y a veces no; confías en Dios y aunque muchas veces no sabemos porque hace Él las cosas, debemos confiar que es para bien, que es lo mejor en estos momentos. Aunque no lo entendamos ÉL solo pide paciencia y mucha devoción, que confiemos y que Él hará.


Me has enseñado cosas que antes no hablamos, me has regañado cuando vale la pena hacerlo, me has corregido, y lo mejor sabes que es? que has sabido hacerlo muy bien.

No hay comentarios: