jueves, 14 de abril de 2011

Ausencia



entre lagrimas me tope con tu mirada,
sentí la fuerza para seguir hasta el final 
descubrí que seguías tan lejos que mis palabras no tocaban tu ser

como hallarte sino estas cerca, como encontrarte sino te tengo...
dime porque no escuchas los te quiero,
dime a que distancia los te extraño son suficientes? 
dime la razón de tu ausencia...

derrame lagrimas por tu partida... 
en medio de sollozos, halle las razones de tu escape, 
corriste tan rapido que dejaste caer tu dolor, 
descubrí la confianza que te arrebataron, 
en esa mirada tenue un poco congelada. 

en la agonia de sentirme impotente, al no poder estrecharte entre mis brazos
 y darte a conocer que con mi amor se sanan las heridas del pasado

inspirada en la canción Sadness and Sorrow (Violín Cover)

No hay comentarios: