domingo, 9 de mayo de 2010

inspiracion

27 de Diciembre del 2009


Y sí la luna no es suficiente, y sí lo que siento es muy grande que no cabe en una palabra, si eres tú la que me provocas tantos sentimientos, si es tu compañía la que cura esa ansiedad de querer verte todo el tiempo; Pero porqué decirle al tiempo que dedique un momento, y que extienda sus horas para que a este ser que se encuentra en silencio, sus motivos de alegría se alarguen en este preciso momento.

¿Silencio? -preguntas - porque aquí en Silencio me quedo esperando el justo momento que el mundo NO mire, para poder robarte un beso. No pienses que es triste, por el contrario Soy el Hombre más Feliz porque contigo cuento, porque solo en ti, mi felicidad ha vuelto y ha alcanzado por fin puerto. Honrado me siento de tener tan hermosa princesa, con gusto a tu lado me encuentro, con ganas de poder compartir a tu lado un largo tiempo, sin mirar el futuro pues la verdad no es algo que le tenga miedo.

Promesas, palabras que en su momento se van cumpliendo, mírame a mí y por favor entiende esto, Que te quiero a ti y aún no he dicho todo lo que por ti siento. Grandes cosas por amor se están haciendo, pequeñas cosas que al final solo pretenden que tus ojos irradien alegría porque así yo estaría contento. Discúlpame si robo tus palabras pero a tu lado mucho aprendo, y de vez en cuando es bueno expresarlo, Gracias mi Vida! Por quererme tanto, has logrado conocerme tanto que ya sabes como me siento, si mis tristezas las conoces y mis alegrías las produces solo me queda decirte aquí en secreto, que soy muy afortunado.

Yo se que todo en su momento se va dando, con ayuda de Dios y si esperamos un tanto, saldrá todo como si lo estuviéramos planeando. Pero si aún quedan dudas, no solo la luna ni las estrellas ni las palabras en su majestuosa belleza pueden contener la forma como yo a ti Te Quiero.

No hay comentarios: